El Pombo" /> Pitido Popular :: Ver tema - ¿quien son los extremistas radicales?
Foros de discusión Pitido Popular
Foro -no moderado y sin censura-

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿quien son los extremistas radicales?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ilya Ehremburg

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 11:38 pm    Asunto: ¿quien son los extremistas radicales? Responder citando

Me acorde el otro dia de esta foto...

Una declaracion de intenciones y de lo que le gustaria hacer a los votantes del pp, aunque no descarto otras ideas Rolling Eyes

Aqui el los retoques que le hicieron "personas de mal vivir" Laughing Laughing Laughing

http://www.paistortuga.net/asnarin/famosillo/ (algunos son buenisimos)

http://movimientofv.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yomismo

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 1:43 am    Asunto: Re: ¿quien son los extremistas radicales? Responder citando

Ilya Ehremburg escribió:
Me acorde el otro dia de esta foto...

Una declaracion de intenciones y de lo que le gustaria hacer a los votantes del pp, aunque no descarto otras ideas Rolling Eyes

Aqui el los retoques que le hicieron "personas de mal vivir" Laughing Laughing Laughing

http://www.paistortuga.net/asnarin/famosillo/ (algunos son buenisimos)

Joder, si es que hasta la cara ofende.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ilya Ehremburg

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 2:28 am    Asunto: Responder citando

Lo más inquietante es la cara de la ti@ que hay detras, es aco-jonante Shocked

Idea Laughing

Yomismo

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

Pero la de atrás sólo parece tonta. El pijeras tiene un nosequé... como una crueldad reflejada en la cara que da repelús.

Yo diría que, además de querer a Zapatero en el paredón, no le importaría ser él el que apretara el gatillo.
JKDLee

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo es que le veo los ojos como de ir un poco colocado ¿no os parece?
Yomismo

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo no lo creo. Por la cara es evidente que es lo suficientemente gilipollas como para ir a una manifa así y sacar un cartelito como ese por voluntad propia.

Hay algo en el proceso evolutivo que está fallando. Evil or Very Mad
pintaius

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 4:26 pm    Asunto: mucha demagogia Responder citando

Los extremistas radicales son los que no respetan a quien no piensa como ellos. Los que destilan odio en cada comentario. Los que abusan de la demagogia. Los que descalifican sin más argumento cuando se dice algo que no les gusta. Los que buscan la manipulación, la tergiversación, la exageración en todo. Los que se creen que los que no piensan como ellos son todos descerebrados. Los que piensan que un@ tiene cara de tont@ sólo porque está en un sitio donde nunca estarian ellos, o cara de gilipollas por haber asistido a una manifestación.
Los que ponen en un foro la foto de un tio con un papel que pone "Zapatero al PAredón" y sacan como conclusión que eso es "una declaracion de intenciones y de lo que le gustaria hacer a los votantes del pp".
Aspid

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 5:17 pm    Asunto: Re: mucha demagogia Responder citando

pintaius escribió:
Los extremistas radicales son los que no respetan a quien no piensa como ellos. Los que destilan odio en cada comentario. Los que abusan de la demagogia. Los que descalifican sin más argumento cuando se dice algo que no les gusta. Los que buscan la manipulación, la tergiversación, la exageración en todo. Los que se creen que los que no piensan como ellos son todos descerebrados. Los que piensan que un@ tiene cara de tont@ sólo porque está en un sitio donde nunca estarian ellos, o cara de gilipollas por haber asistido a una manifestación.
Los que ponen en un foro la foto de un tio con un papel que pone "Zapatero al PAredón" y sacan como conclusión que eso es "una declaracion de intenciones y de lo que le gustaria hacer a los votantes del pp".

No vi a nadie alrededor de él llamarle la atención. En alguna manifa a la que he ido hemos increpado a los que se han salido de tono. Pero ahí todos calladitos.
Maikelbcn

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 5:41 pm    Asunto: Sí, desgraciadamente mucha demagogia y ley del embudo. Responder citando

Aspid escribió:
pintaius escribió:

No vi a nadie alrededor de él llamarle la atención. En alguna manifa a la que he ido hemos increpado a los que se han salido de tono. Pero ahí todos calladitos.

Yo estaba en esa manifestación con otros amigos catalanes y sí que vi que había personas que criticaban algunas alusiones o pancartas concretas. Se retiraron gracias a la presión cívica de la gente tres personas que repartían unos folletos incitando al boicot de productos de una determinada comunidad.

He estado en otras manifestaciones, donde ha habido carteles muchísimo más fuertes y en mayor cantidad. No es cierto que no ha habido agresiones en algunas de ellas. A mi en Barcelona, en la primera manifestación contra la Intervención inmediata en Iraq, por llevar un cartel que ponia "Saddam fot el camp" (Saddam pierdete) un poco más y me agreden. Agresión que no se llegó a producir porque mis compañeros lo impidieron. Lástima que no siempre ha sido así, yo he visto como se han esforzado de lo lindo a increpar, zarandear y lanzar objetos a militantes y cargos públicos de algún partido.

Lo último en Mataró donde un reducido grupo de impresentables quisieron impedir este sábado que el PP iniciara una acto para recoger firmas para solucionar el desastre al que nos han llevado el presidente Zapatero, el president Maragall y otros en el tema de la reforma estatutaria.

Un saludo.
Aspid

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 5:44 pm    Asunto: Re: Sí, desgraciadamente mucha demagogia y ley del embudo. Responder citando

Maikelbcn escribió:
Aspid escribió:
pintaius escribió:

Yo estaba en esa manifestación con otros amigos catalanes y sí que vi que había personas que criticaban algunas alusiones o pancartas concretas. Se retiraron gracias a la presión cívica de la gente tres personas que repartían unos folletos incitando al boicot de productos de una determinada comunidad.

He estado en otras manifestaciones, donde ha habido carteles muchísimo más fuertes y en mayor cantidad. No es cierto que no ha habido agresiones en algunas de ellas. A mi en Barcelona, en la primera manifestación contra la Intervención inmediata en Iraq, por llevar un cartel que ponia "Saddam fot el camp" (Saddam pierdete) un poco más y me agreden. Agresión que no se llegó a producir porque mis compañeros lo impidieron. Lástima que no siempre ha sido así, yo he visto como se han esforzado de lo lindo a increpar, zarandear y lanzar objetos a militantes y cargos públicos de algún partido.

Lo último en Mataró donde un reducido grupo de impresentables quisieron impedir este sábado que el PP iniciara una acto para recoger firmas para solucionar el desastre al que nos han llevado el presidente Zapatero, el president Maragall y otros en el tema de la reforma estatutaria.

Un saludo.

Todo eso que me comentas me parece fatal. Y yo defenderé el derecho de quien sea a expresar su opinión libremente, aunque esta no me guste.
Pero todo tiene un límite, y el cartelito de este post me parece una pasada. Y sigo diciendo. El individuo está como pez en el agua.
pintaius

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Lo de ASPID es alucinante. Dice Aspid, refiriendose al del cartel: "No vi a nadie alrededor de él llamarle la atención". Joder, qué es, que estabas allí al lado suyo???? Y además sabe que el tio está como pez en el agua. Vaya objetividad, y vaya argumentos.
A mi no me gusta ese cartel y jamás se me ocurriria ir con uno igual. Pero eso no significa que piense que todos los que fueron a esa manifestación se sientan identificados con ese cartel, ni como dice otro comentario de gran altura intelectual en este mismo debate, que todos los votantes del PP deseen que a Zapatero le lleven al paredón. Eso sí que es radicalismo. Ale, como iba un tio con un cartel que decia ZP al paredón, la conclusión es que todos los del PP están deseando que a Zapatero le pongan delante de un muro y le peguen cuatro tiros.
Aspid

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

pintaius escribió:
Lo de ASPID es alucinante. Dice Aspid, refiriendose al del cartel: "No vi a nadie alrededor de él llamarle la atención". Joder, qué es, que estabas allí al lado suyo???? Y además sabe que el tio está como pez en el agua. Vaya objetividad, y vaya argumentos.
A mi no me gusta ese cartel y jamás se me ocurriria ir con uno igual. Pero eso no significa que piense que todos los que fueron a esa manifestación se sientan identificados con ese cartel, ni como dice otro comentario de gran altura intelectual en este mismo debate, que todos los votantes del PP deseen que a Zapatero le lleven al paredón. Eso sí que es radicalismo. Ale, como iba un tio con un cartel que decia ZP al paredón, la conclusión es que todos los del PP están deseando que a Zapatero le pongan delante de un muro y le peguen cuatro tiros.

Pues porque antes que el cartel yo vi el video, y nadie alrededor le llama la atención. ¿Te parece suficiente argumento?.
Ilya Ehremburg

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 2:07 am    Asunto: Responder citando

Yo prefiero esta:

Lo dice todo. Laughing Laughing Laughing

Los votantes del PP, pues los nietos de los golpistas genocidas del 36.

pintaius

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 2:16 am    Asunto: Responder citando

Ilya Ehremburg, tómate la pastilla, acuéstate que ya es muy tarde y deja de decir chorradas. Alguien que piensa, ¡y que escribe¡¡¡, que "los votantes del PP son los nietos de los golpistas genocidas del 36" no puede funcionarle muy bien el tanque. Hay que ir a revisión, que este año fijo no pasas la ITV. La Seguridad Social tiene unos servicios de psiquiatria con unos profesionales estupendos.
Ilya Ehremburg

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 2:25 am    Asunto: Responder citando

pintaius escribió:
Ilya Ehremburg, tómate la pastilla, acuéstate que ya es muy tarde y deja de decir chorradas. Alguien que piensa, ¡y que escribe¡¡¡, que "los votantes del PP son los nietos de los golpistas genocidas del 36" no puede funcionarle muy bien el tanque. Hay que ir a revisión, que este año fijo no pasas la ITV. La Seguridad Social tiene unos servicios de psiquiatria con unos profesionales estupendos.
ZAPATERO AL PAREDON trae la la parcarta del amigo PPepero que estaba en la mani convocada por moviles delante de genoba el 14M, la foto no miente. Quien ayudo a matar a un millon de españoles en el 36-39 y luego fue ministro de la dictadura,posteriormente fundador de AP->PP y ahora senador... Mira tu, si carrillo sigue siendo un genocida, este tambien. ¿quien apoyo el golpe dsel 36 ? la ceda, partido que unia a las derechas españolas, coño, como el pp que porcierto apoyo a nuestro queridisimo teniente general...

Ilya Ehremburg

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 2:29 am    Asunto: Responder citando

Cita:
tómate la pastilla
No, creo que lo denominaban paseillo.

pintaius

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Ilya Ehremburg ha dicho:Quien ayudo a matar a un millon de españoles en el 36-39 y luego fue ministro de la dictadura,posteriormente fundador de AP->PP y ahora senador...

¿Y tu eres el que pregunta quién son los extremistas radicales???? Muy fácil, tú. Es difícil encontrar en este foro opiniones más radicales y acusaciones más absurdas que las que tu haces.
Puede uno estar poco o nada de acuerdo con Fraga, caerle mucho o bastante antipático, pero culparle de "ayudar a matar a un millón de españoles en el 36-39" es una buena muestra de la solidez intelectual y la fiabilidad de tus comentarios.
Me reafirmo en la necesidad de que visites con urgencia al servicio de psiquiatria. No es bueno convivir con tanto odio acumulado, tienes que intentar soltarlo, pero no en un foro, mejor en un diván con ayuda profesional.
Ilya Ehremburg

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Claro, resulta que Pio moa o Cesar vidal, se pueden basar en datos Fraquistas y ganar premios, pero si me baso yo soy un radical, pues si lo soy y lo reconzco, yo no voyde centro. Si no te gusta, pues lo siento.

Si me gusta ladrar mi rencor de rojo trasnochado por las esquinas, que le vamos a hacer.

Ilya Ehremburg

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Alianza Popular (AP) fue una federación de pequeños partidos conservadores, liderados en su mayoría por ex ministros franquistas: Reforma Democrática (Manuel Fraga Iribarne), Acción Regional (Laureano Lopez Rodó), Acción Democrática Española (Federico Silva Muñoz), Democracia Social (Licinio de la Fuente y de la Fuente), Unión del Pueblo Español (Cruz Martínez Esteruelas), Unión Social Popular (Enrique Thomas de Carranza), Unión Nacional Española (Gonzalo Fernández de la Mora) y otros.

Su primer secretario general y luego presidente en 1979 fue Manuel Fraga, ex ministro de Información y Turismo del gobierno del dictador Francisco Franco. Jorge Verstrynge Rojas fue elegido secretario general en diciembre, y fue cesado en 1986 en favor de Alberto Ruiz Gallardón, pasándose aquel al PSOE. Durante las primeras elecciones de la Transición democrática AP representó el "franquismo sociológico", y obtuvo muy discretos resultados electorales. En 1977 obtuvo el 8,2% y 16 escaños, que se vieron reducidos al 6% y 10 diputados en 1979 a las que se presentó bajo el nombre de Coalición Democrática (CD).

Tras el hundimiento de la entonces gobernante Unión de Centro Democrático, Alianza Popular formó junto con algunos de sus restos (Partido Demócrata Popular, Unión Liberal) la Coalición Popular, que se convertiría en 1982 en el primer partido de la oposición, con el 26% de los votos y 107 escaños. Similares resultados se repetirían en las elecciones de 1986, bajando a 105 diputados.

En el referéndum sobre la permanencia de España en la OTAN celebrado en 1986 AP propugna la abstención o el voto en blanco. En diciembre de 1986, y tras el fracaso de Alianza Popular en las elecciones autonómicas del País Vasco celebradas en noviembre de dicho año, Manuel Fraga Iribarne presenta su dimisión como presidente de Alianza Popular.

Tras un congreso extraordinario, febrero de 1987, la candidatura de Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón es rechazada en favor de la de Antonio Hernández Mancha.

pintaius

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien, la descripción del nacimiento de AP y su posterior refundación en el PP es correcta. La foto de Fraga en sus años mozos con el traje del cuerpo diplomático también está muy bien.
Pero... lo de, como tu mismo dices, tus "ladridos de rojo trasnochado", eso ya es harina de otro costal. Puedes coleccionar fotos de Fraga, conocer su biográfia, no estar de acuerdo con él en nada, pero de ahí a afirmar que "ayudo a matar a un millon de españoles en el 36-39 ". Eso más que un ladrido de rojo trasnochado es un rebuzno de psicópata resentido. Y no te digo nada de tu otra "joya", esa frase tuya que se puede leer un poco más arriba de que "los votantes del PP son los nietos de los golpistas genocidas del 36". Y encima se te ocurre preguntar, precisamente a tí, con las cosas que escribes y que se supone piensas, quiénes son los extremistas radiales. Mírate al espejo y allí encontraras a uno de ellos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Opinión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro